Opciones de la red: Plan BlueChoice PPO


Cuando reciba servicios de un laboratorio, una farmacia especializada o un proveedor de equipo médico duradero (DME, en inglés), es importante que se asegure de que el proveedor forme parte de la red en la ubicación donde esté ofreciéndole los servicios. .

  • Un laboratorio tiene que participar en la red en el estado donde se ubica el proveedor que le dé el referido.
  • Una farmacia especializada tiene que participar en la red en el estado donde se ubica el médico que dio la orden.
  • Un proveedor de equipo médico duradero tiene que participar en la red en el estado de donde se envíen los suministros o en el estado en el que se encuentra la tienda.

Algunos laboratorios, farmacias especializadas o proveedores de equipo médico duradero de la red podrían estar ubicados en otro estado a muchas millas de distancia del proveedor que dio el referido, el médico que dio la orden o de la ubicación de donde se envían el equipo médico duradero.

Para obtener una lista de estos proveedores, consulte el directorio de proveedores en línea y busque por tipo de proveedor. O bien, si desea información adicional, comuníquese con servicio al cliente al número que aparece en su tarjeta de asegurado.

Antes de recibir cualquier servicio, verifique con el proveedor que forme parte de la red en el estado donde usted está recibiendo los servicios.