Asesoría en lactancia para las aseguradas con planes de salud de BCBSTX


Are you a new mother or expecting a baby?


¿Está embarazada o acaba de dar a luz? Usted pudiera recibir servicios de apoyo y asesoría en lactancia. Estos servicios se incluyen, sin costo, en la cobertura para aseguradas de BCBSTX si acuden a proveedores profesionales de la red.* Los proveedores pueden ser ginecólogos-obstetras, pediatras, enfermeras parteras certificadas, enfermeros profesionales certificados o enfermeros especializados certificados.

Nuestros centros Blue Distinction de maternidad (Blue Distinction Centers (BDC) for Maternity CarePDF Document ofrecen apoyo para la lactancia. O si usted prefiere, puede consultar a su médico sobre proveedores en su localidad que ofrecen estos servicios. Use nuestro directorio en línea Provider Finder® o llame a Servicio al Cliente al número que parece en su tarjeta de asegurado para confirmar que el proveedor forma parte de la red de BCBSTX.

* Se aplica solo a las aseguradas con planes sin derechos adquiridos. Un plan con derechos adquiridos es un plan de salud que estaba vigente cuando la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, en inglés) entró e(n vigor en 2010. Los planes con derechos adquiridos no tienen que cumplir con todos los requisitos de ACA, por lo tanto, es probable que estos planes no cubran los mismos servicios que cubren los planes sin derechos adquiridos. ¿No está seguro si tiene un plan con o sin derechos adquiridos? Llame a BCBSTX para saber qué tipo de plan tiene y lo que cubre.